Logo Kuntur Clinic blanco

Mesoterapia con Bioestimulación capilar en Barcelona

Tratamiento de mesoterapia con Bioestimulación Autóloga

Hoy en día uno de los tratamientos más demandados para la estabilización y tratamiento de diversos tipos de alopecia es la mesoterapia con bioestimulación autóloga.

Y ¿qué es la bioestimulación? 

La bioestimulación, como su propio nombre dice, consiste en estimular con sustancias biológicas propias, presentes en el plasma, la regeneración de los tejidos. Esta regeneración se realiza mediante varios mecanismos como la activación de los fibroblastos, que son células del tejido que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico.  Esto ocurre gracias a los diversos factores de crecimiento presentes en las plaquetas, que son pequeñas proteínas activas que se encargan de regular las funciones de regeneración y reparación de los tejidos.

¿Cómo se realiza una sesión de bioestimulación autóloga?

La sesión de bioestimulación autóloga se fundamenta en la obtención de una fracción sanguínea de plasma rico en plaquetas (PRP), siguiendo los siguientes pasos:

Doctor del centro estetico Kuntur Clinic especialista en tratar con mesoterapia capilar la perdida de cabello masculina en Barcelona

Después del tratamiento no suelen haber complicaciones y una vez finalizado se puede retomar la actividad normal, siguiendo una serie de recomendaciones generales.

Es posible que inmediatamente después de la intervención, presente un ligero enrojecimiento en la zona tratada, asimismo debemos destacar que los resultados serán progresivos, alcanzando su punto máximo, pasado unos meses de la sesión, con el avance de las mismas se verán mejores resultados.

Beneficios de la mesoterapia con estimulción autóloga

La mesoterapia con bioestimulación autóloga es un procedimiento sencillo, seguro y que ofrece buenos resultados en los ensayos realizados. Entre sus múltiples beneficios encontramos:

Precio de la mesoterapia con Bioestimulación Autóloga en Barcelona

Mesoterapia 1 sesión

Desde 150€

Mesoterapia Bono (4 sesiones)

Desde 500€

Todos los precios incluyen IVA

Preguntas sobre el tratamiento con Bioestimulación Autóloga

¿?

¿Es un tratamiento doloroso?

No, de manera general se utiliza una aguja muy fina y corta, pero es posible que dependiendo de la sensibilidad del paciente sienta ligeras molestias.

¿Cuándo se encuentra indicado la bioestimulación autóloga?

Comúnmente se encuentra recomendado a todo tipo de pacientes, tanto hombres como mujeres, con independencia de su grado de alopecia, de igual manera se encuentra indicado para pacientes que se hayan sometido a un trasplante capilar.

¿Cuándo se verán los resultados?

Por lo general podrá ver los resultados pasados 3 a 4 meses del inicio del tratamiento, consiguiendo el máximo efecto sobre los 9 a 12 meses.

¿Qué efectos secundarios presenta?

Se trata de una intervención mínimamente invasiva, con escasos efectos secundarios, no obstante, podemos encontrar:
  • Molestias y dolor.
  • Dolor de cabeza (cefalea).
  • Hematoma.
  • ¿Cuántas sesiones son necesarias?

    La duración del tratamiento dependerá del tipo de alopecia, del grado de la misma y de otras características intrínsecas de cada paciente. Por lo que más allá de dar un número mágico hay que entender que se necesita de un seguimiento cercano en todo momento.

    Reserva tu cita de mesoterapia con bioestimulación capilar

    Rellena tus datos y en las próximas 24-48 horas un miembro del equipo de Kuntur Hair Clinic se pondrá en contacto para conocer tu caso y para que puedas reservar tu cita de valoración.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor información sobre tu videoconsulta.

    ¿En qué momento del día prefieres que te llamemos?
    Abrir Chat
    ¡Envíanos un Whatsapp!
    Kuntur Clinic
    ¿Podemos ayudarte?