Logo Kuntur Clinic blanco

Injerto capilar transgénero FUE zafiro en Barcelona

Tratamiento injerto capilar Transgénero con técnicas DHI y FUE

El microinjerto capilar en personas transgénero es totalmente posible, obteniendo unos resultados de éxito, de igual manera el proceso no difiere prácticamente en nada con respecto al habitual.

Aunque la persona cambie su género, la distribución de cabello será la misma que tenía cuando nació. En el caso de pacientes transgénero que ahora son mujeres, lo que se busca es feminizar la línea frontal para obtener un arco mucho más femenino, centrándose en el área de la sien, de esta forma conseguimos una distribución mucho mas femenina, acorde a su sexo. En caso de hombres transgénero, se distribuirán a áreas de masculinización.

Las personas transgénero tienen que pasar por un proceso hormonal para llegar a ser quienes son en realidad, debemos recordar que la alopecia androgénica esta influenciada por las hormonas, por lo que es importante que este se encuentre regulado y estabilizado para poder realizar el tratamiento.

Injerto capilar con técnica FUE para persona Transgénero

En primer lugar, se llevará a cabo una consulta presencial en Barcelona con el médico especialista, quien realizará una historia clínica completa y exploración física para diagnosticar la situación del paciente, y acordar así el número de sesiones y el tipo de técnica que se va a realizar.

Es una intervención realizada de manera ambulatoria que no requiere ingreso hospitalario, asimismo, antes de comenzar la intervención se inyectará anestesia local para extraer las unidades foliculares y minimizar la sensación de molestia al paciente.  Posteriormente, dichos folículos serán implantados y en función de la técnica utilizada podrá variar la forma de implantación:

Doctor de la clinica capilar Kuntur Clinic realiza tratamiento de mesoterapia con farmacos a paciente en Barcelona
Kuntur Clinic, la mejor clínica de trasplante capilar en Barcelona

En definitiva, el microinjerto capilar en personas transgénero es una técnica sencilla, rápida y mínimamente invasiva, que nos permitirá tener el cabello deseado y cumplir así sus objetivos.

Precio del injerto capilar DHI/FUE Zafiro transgénero en Barcelona

El precio de la cirugía de microinjerto capilar en Barcelona está desde los 2.790 euros en función del paciente.

Preguntas sobre el injerto capilar en personas trans

¿?

¿Es necesario realizar tratamiento hormonal?

Tras realizar el microinjerto capilar, no será necesario que el paciente tome un tratamiento hormonal adicional, no obstante, en ocasiones el tratamiento con testosterona puede provocar la aceleración de la alopecia androgénica, al ser una hormona responsable de la caída del cabello.

¿Existen diferencias según el género a la hora de hacer un injerto capilar?

Sí, en función de si se trata de una transición de género en un sentido o en otro, las zonas capilares donantes a elegir serán diferentes.

¿Cómo es el postoperatorio de este tratamiento?

De manera general, se trata de un postoperatorio sencillo. Principalmente, destacamos que la mañana siguiente a la intervención no se recomienda tocar los folículos injertados, ya que se podrían caer algunos o producir una infección. Asimismo, se cubrirá la zona donante durante unos días, y se deberán cumplir una serie de recomendaciones que serán dadas por su médico.

¿Cuándo veré lo resultados del trasplante capilar transgénero?

No veremos resultados de forma inmediata, el crecimiento de su cabello se verá a partir de los 3 meses, obteniendo unos resultados completos al año del tratamiento.

¿Qué efectos secundarios podría presentar?

De manera general, estos son leves y poco frecuentes, no obstante, podemos encontrarnos con:
  • Riesgo de infección.
  • Edema o inflamación.
  • Formación de costras.
  • Reserva tu cita de injerto capilar

    Rellena tus datos y en las próximas 24-48 horas un miembro del equipo de Kuntur Hair Clinic se pondrá en contacto para conocer tu caso y para que puedas reservar tu cita de valoración.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor información sobre tu videoconsulta.

    ¿En qué momento del día prefieres que te llamemos?
    Abrir Chat
    ¡Envíanos un Whatsapp!
    Kuntur Clinic
    ¿Podemos ayudarte?