Logo Kuntur Clinic blanco

Microinjerto de cejas DHI/FUE Zafiro en Barcelona

Tratamiento de Microinjerto de cejas DHI/FUE Zafiro en hombres

El pelo de las cejas es un elemento fundamental de la comunicación social, permitiendo enfatizar expresiones, tales como la sorpresa, la picardía, el interés o el enfado. De igual manera permite proteger el ojo de la humedad y el polvo. Por lo tanto, son una parte muy importante a nivel estético, ya que participan en la simetría facial y en la percepción que proyecta la imagen del rostro.

Es posible que algunas personas sufran algunas zonas con falta de pelo, ya sea debido a cicatrices o áreas alopécicas, condicionando a los pacientes a nivel estético y personal.

¿Por qué se produce la pérdida de pelo?

Esto se puede producir por múltiples causas, entre las que encontramos:

Dependiendo de la etiología y de las características del paciente, se requerirá un tipo u otro de tratamiento, encontrando una gran variedad de tratamientos como la técnica DHI y FUE.

¿Cómo se realiza una sesión de microinjerto?

En primer lugar, se llevará a cabo una consulta presencial con su médico especialista en Barcelona, donde se valorará el estado de salud del paciente mediante una historia clínica y exploración física. De igual manera se valorará el grado de alopecia o situación que presente el paciente, para de esta manera decidir qué tipo de técnica es la más idónea para tratar el problema.  Comúnmente se indicarán los posibles riesgos y resultados. Para llevar a cabo las diferentes intervenciones, se utiliza el microinjerto de cejas con técnica DHI o FUE zafiro.

Kuntur Clinic clinica capilar experta en microinjertos de cejas en varones en la provincia de Barcelona

Se realiza una intervención ambulatoria,  que por lo común no requiere hospitalización, utilizando de manera general anestesia local para minimizar la sensación de molestia al paciente, es una intervención que dura entre 3 y 4 horas pudiendo durar más en función de las características del paciente. La sesión comienza realizando una extracción minuciosa y delicada de las unidades foliculares, por lo general se utilizan los folículos de la ceja contralateral, manteniendo en todo momento su forma y estructura para no alterar la armonía del rostro. También es posible obtener los pelos de la misma zona donante del microinjerto capilar de cabeza, buscando la zona con las mejores características, y extraer las unidades foliculares necesarias para posteriormente ser implantadas.

Kuntur Clinic clinica capilar y estetica especialista en microinjertos de cejas masculinas en Barcelona

Consecutivamente injertamos los folículos extraídos en la ceja problema, debemos tener en cuenta que, en este tipo de tratamientos, la dirección en la que crece el pelo es importante, se debe imitar la orientación del folículo, para obtener la mayor naturalidad posible, ya que difiere en algunos sentidos:

El paciente podrá realizar vida normal de forma inmediata, de igual manera deberá de seguir una serie de recomendaciones generales dadas por su médico, como:

En definitiva, el microinjerto de cejas permite obtener unos resultados estéticos muy satisfactorios para todos los pacientes, obteniendo unas cejas muy naturales y en armonía con el rostro.

Precio del Microinjerto de cejas masculino en Barcelona

El precio del microinjerto de cejas DHI/FUE Zafiro masculino en Barcelona, parte desde los 1990 euros en función de la situación del paciente.

Preguntas frecuentes sobre el
Microinjerto de cejas DHI/FUE Zafiro en hombres

¿?

¿Cuánto tardan en verse los resultados del microinjerto de cejas?

Por lo general es una intervención que da unos rápidos resultados, por lo que es posible ver tras varias semanas como los folículos implantados comienzan su fase de crecimiento.

¿Es posible volver a sufrir una pérdida de pelo en las cejas tras este tratamiento?

De manera general, no es normal sufrir una pérdida de pelo tras un injerto de pelo, no obstante, es posible volver a sufrirlo en función del paciente y sus causas de pérdida de pelo.

¿Para quién está indicado el injerto de cejas?

Está indicado tanto en hombres como en mujeres que debido a diferentes enfermedades, abuso de la depilación u otras causas pueden perder pelo de las cejas o crearse pequeñas calvas. En estas situaciones el trasplante de cejas es un tratamiento ideal.

¿Qué ventajas presenta?

Es un tratamiento que presenta múltiples beneficios, entre ellos encontramos:
  • Solución definitiva.
  • Resultado natural.
  • El pelo injertado no se volverá a caer.
  • Intervención mínimamente invasiva.
  • Postoperatorio sencillo y dura pocas semanas.
  • ¿Es seguro el trasplante de cejas? ¿Presenta efectos secundarios?

    Es seguro, ya que es el mismo paciente el donante y el receptor, por lo que el organismo no producirá rechazo del pelo trasplantado, obteniendo unas cejas muy naturales. Si presenta efectos secundarios, al igual que cualquier tratamiento, no obstante, estos son leves y poco frecuentes, pudiendo sentir:
  • Enrojecimiento de la zona tratada.
  • Dolor o picor.
  • Inflamación.
  • Por lo general estos síntomas desaparecerán pasados unos días, en caso de persistencia deberá consultarlo con su médico.

    Pide tu cita de microinjerto de cejas

    Rellena tus datos y en las próximas 24-48 horas un miembro del equipo de Kuntur Hair Clinic se pondrá en contacto para conocer tu caso y para que puedas reservar tu cita de valoración.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor información sobre tu videoconsulta.

    ¿En qué momento del día prefieres que te llamemos?
    Abrir Chat
    ¡Envíanos un Whatsapp!
    Kuntur Clinic
    ¿Podemos ayudarte?