Logo Kuntur Clinic blanco

Microinjerto de barba DHI/Fue Zafiro en Barcelona

Tratamiento de Microinjerto de barba DHI/FUE Zafiro en hombres

Hoy en día sabemos que la barba es un complemento fundamental para tener un “estilo”, es un signo de expresión de masculinidad. Sin embargo, es posible que algunas barbas presenten menos densidad o no se encuentren lo suficientemente pobladas como para que la persona pueda llevarla de manera favorecida. En los últimos años el microinjerto de barba, ha aumentado su demanda realizándose sobre todo en personas con barbas incompletas, cicatrices, acné o en el cambio de sexo.

La intervención es similar al microinjerto capilar del cuero cabelludo, gracias a los avances en esta última técnica se ha permitido realizar en otras zonas del cuerpo, como es la barba, las patillas o el bigote.

¿Cómo se realiza el injerto capilar de barba?

En primer lugar, se llevará una consulta presencial con su médico especialista en Barcelona, con el fin de conseguir un diagnóstico adaptado a las características del paciente mediante una historia clínica y una exploración física. De la misma forma se le indicarán los posibles riesgos y resultados. 

La intervención se realizará bajo anestesia local para minimizar las molestias al paciente. De igual manera el día de la intervención se realizará un dibujo de la barba, buscando la mayor armonía para su rostro. Posteriormente se seleccionarán las mejores zonas del área donante. A continuación, se extraen una cantidad de unidades foliculares adaptadas a la necesidad del paciente.

Los folículos capilares se injertan mediante varias técnicas de trasplante como la DHI o la FUE zafiro. Debemos tener en cuenta que las unidades foliculares deben ser solo de uno o dos cabellos, ya que en la barba no encontramos unidades foliculares de mayor densidad.

El postoperatorio será rápido y sencillo por lo que una vez finalizada la intervención el paciente podrá irse a casa siguiendo una serie de recomendaciones generales, dadas por su médico.

Kuntur Clinic clinica capilar experta en realizar microinjertos de barba en hombres en la ciudad de Barcelona

En conclusión, se trata de una intervención rápida, cómoda, indolora, mínimamente invasiva y con una rápida recuperación de 24 a 48 horas sin necesidad de hospitalización.

Precio del Microinjerto de barba en Barcelona.

El precio del microinjerto de barba masculino en Barcelona va desde los 2.890 euros , en función de las características del paciente.

Preguntas frecuentes sobre el
Microinjerto de barba DHI/FUE Zafiro en hombres

¿?

¿Cuándo empezaré a ver los resultados?

Por lo general el pelo comienza a crecer a los 2 o 3 meses desde la intervención, obteniendo unos resultados totalmente naturales y viendo la progresión del tratamiento pasados los 6 a 8 meses. El resultado definitivo tardará aproximadamente 1 año.

¿Qué candidato es ideal para el microinjerto de barba?

Este injerto se encuentra indicado en personas que presentan poca barba y que dispongan de una zona donante con el suficiente pelo para poder injertarlo en la zona receptora.

¿El pelo implantado se puede caer?

Las unidades foliculares que se implantan en el injerto de barba se obtienen de un área donante donde el pelo se encuentra genéticamente predispuesto para no caerse, y por ende tampoco se cae en la zona implantada.

¿Cuántos folículos deben trasplantarse para conseguir la barba deseada?

Esto depende de cada paciente y en función del tipo de barba que se quiera conseguir, ya que podemos hacer un retoque, relleno o generar una barba superpoblada. Si en el área que vamos a trasplantar no hay vello facial, necesitaremos entre 4000 y 5000 folículos, si lo que busca es aumentar la densidad folicular, se pueden necesitar 3000 folículos, y si únicamente es necesario cubrir determinadas áreas sin pelo por una cicatriz o porque no crece por genética, es necesario implantar entre 1000 y 2000 folículos.

¿Cuánto cubren unos 3000 folículos?

Lorem ipsum
Debemos tener en cuenta que el aspecto de 3000 unidades foliculares no equivale a 3000 pelos, en un injerto capilar esto corresponde a 6600 pelos aproximadamente.

Pide tu cita de microinjerto de barba

Rellena tus datos y en las próximas 24-48 horas un miembro del equipo de Kuntur Hair Clinic se pondrá en contacto para conocer tu caso y para que puedas reservar tu cita de valoración.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor información sobre tu videoconsulta.

¿En qué momento del día prefieres que te llamemos?
Abrir Chat
¡Envíanos un Whatsapp!
Kuntur Clinic
¿Podemos ayudarte?