Logo Kuntur Clinic blanco

Injerto personas Transgénero en Barcelona

Tratamiento de injerto capilar para personas transgénero

El microinjerto dirigido al colectivo transgénero será aquel trasplante capilar diseñado para lograr las expectativas específicas de los pacientes, haciendo uso de las técnicas avanzadas que se detallarán a continuación.

A la hora de someterse a dichos tratamientos, se presentan númerosas dudas, motivadas por el proceso hormonal, el cual debe estar totalmente estable y regulado para conseguir que sea todo un éxito.

Es de saber que, aunque la persona cambie de género, su distribución capilar sigue siendo la misma que al nacer, por lo tanto, en el caso de mujeres transgénero, se atiende a feminizar la línea frontal. A diferencia del hombre transgénero, donde el injerto capilar logra resultados, en la zona de las cejas y la barba.

Injerto capilar con técnicas DHI y FUE Zafiro para el colectivo transgénero

Dentro del microinjerto capilar (cuero cabelludo) encontramos fundamentalmente dos técnicas, que son las que nos aportan los mejores resultados, estas son:

Kuntur Clinic clinica estetica especialista en microinjerto de barba para personas trans en la ciudad de Barcelona

Injerto de barba transgénero

El injerto de barba está orientado a repoblar aquellas zonas donde el vello, por diversas razones, no está presente y no crece naturalmente, centrándose en el área de la barba, bigote e incluso en las patillas. Obteniendo como resultados, el lucir una barba poblada.

Previamente se diseñará la forma deseada de la barba por el paciente y tras ello, se emplea la técnica más idónea para el microinjerto, siguiendo el mismo procedimiento que el injerto capilar. En 6 meses sus resultados son evidentes, observando los resultados definitivos al año.

Injerto de cejas para colectivo transgénero

Con esta intervención podemos reparar los daños provocados por traumatismos, quemaduras, alopecia, envejecimiento entre otros muchos factores.

El tratamiento se realiza de manera ambulatoria con anestesia local con una duración aproximada de dos a cuatro horas. Los resultados empiezan a ser visibles a los 3 o 4 meses del crecimiento de la nueva ceja.

Microinjerto capilar DHI/FUE Zafiro para el colectivo transgénero
Microinjerto de barba DHI/FUE Zafiro para el colectivo transgénero
Microinjerto de cejas DHI/FUE Zafiro colectivo transgénero

Precio del Injerto Capilar para personas transgénero en Barcelona

El precio de la cirugía de injerto capilar en Barcelona está desde los 2.790 euros en función del paciente.

Kuntur Clinic
5.0
Basado en 20 reseñas.
powered by Google
Aleix VilaltaAleix Vilalta
18:27 20 Mar 24
6 meses del injerto de cabello que me hice en septiembre de 2023. Muy contento con el resultado hasta el momento. Un equipo muy profesional amables y cercanos en todo momento durante todo el proceso de la operación y seguimiento post operación.
Carlos Cases BenavidesCarlos Cases Benavides
15:47 20 Mar 24
Muy contento, profesionales, amables y sin dolor.Todo muy fácil. Gracias
alessandro terrerialessandro terreri
17:25 20 Feb 24
Muy buena experiencia durante todo el processo. Contento con la cirurgia y el seguimiento post operatorio.
Ariel DavidAriel David
17:57 08 Feb 24
Excelentes profesionales y servicio, hice 4 sesiones de mesoterapia y los resultados fueron inmejorables! Estoy muy contento y agradecido, seguiré el tratamiento tal como me lo indican
Tony FiguerasTony Figueras
17:27 25 Jan 24
La profesionalidad del doctor Jhonatan A. Wong Arteta y su equipo (Nicole, Cruz y Cris) está a la altura de su amabilidad, cercanía y empatía. Gran clínica con un servicio personalizado y donde te sientes arropado y acompañado desde la primera visita. Cuando te decides a dar el paso para tratar tu alopecia el miedo y las dudas son inevitables. En Kuntur te hacen sentir parte de ellos, con apoyo constante mediante whats, sms, emails…Sin duda recomendable al cien por cien.
Javier Blanch PerezJavier Blanch Perez
14:57 06 Jan 24
Yo tenía muchos miedos a la hora de hacerme la óperacion,pero desde que me puse en sus manos,todo ha sido confianza y tranquilidad,me ha que dado súper bien y natural y lo recomiendo 100x100,el doctor jhon y su equipo super proximos.
AntonioAntonio
20:46 29 Nov 23
Para finales de junio me hice un injerto capilar y los resultados en poco tiempo, 4 meses después, son estupendos. Estoy muy contento con él trato y seguimiento recibido y 100x100 recomendable.
js_loader

Preguntas frecuentes sobre el
Microinjerto Capilar Transgénero

¿?

¿El pelo donante crece tras el injerto capilar?

La respuesta es no, como hemos mencionado, es como realizar un trasplante, pues pasamos las unidades foliculares directamente de una parte a otra. Actualmente no se contempla el clonar las unidades foliculares, siendo conocedores de que la zona donante es limitada. De ahí la importancia de realizar un buen diagnóstico para determinar cuántas unidades serán necesarias.

¿Qué recomendaciones debo seguir tras realizar el microinjerto?

Debemos recalcar y recordar que, la zona está sensible, asimismo, las unidades foliculares injertadas aún no están del todo sujetas al cuero cabelludo, por lo que, de no cuidarlo, es posible que podamos perder ciertas unidades. Si es cierto que, veremos la caída de algunos folículos, pero, se produce de forma natural.

Durante los primeros días, se recomienda:
  • Dormir incorporados, no agacharse y no tocar la zona tratada.
  • Evitar el consumo de té o café, eliminar el consumo de tabaco y alcohol.
  • Asimismo, evitar la exposición solar, baños en piscinas o en el mar, durante aproximadamente 1 mes.
  • ¿Otra persona puede donar su pelo para mi trasplante capilar?

    No, esto no es posible porque las unidades foliculares deben proceder de la zona donante del mismo paciente, garantizando de este modo el éxito del injerto, consiguiendo unos resultados más naturales.

    ¿El factor hormonal es importante en el microinjerto trasgenero?

    Si, como hemos comentado anteriormente, las personas transgenero tienen que pasar un proceso hormonal, para poder llevar a cabo la intervención sin ninguna complicación. No supone ningún impedimento, pero sí debe estar controlado.

    ¿Es necesario recibir tratamiento hormonal después del microinjerto?

    No, por lo general después del trasplante no es necesario recibir terapia hormonal adicional. De igual forma después del tratamiento, se le indicará las pautas que debe seguir.

    Reserva tu cita de transplante capilar

    Rellena tus datos y en las próximas 24-48 horas un miembro del equipo de Kuntur Hair Clinic se pondrá en contacto para conocer tu caso y para que puedas reservar tu cita de valoración.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor información sobre tu videoconsulta.

    ¿En qué momento del día prefieres que te llamemos?
    Abrir Chat
    ¡Envíanos un Whatsapp!
    Kuntur Clinic
    ¿Podemos ayudarte?