Logo Kuntur Clinic blanco

Injerto capilar femenino en Barcelona

Tratamiento para la alopecia femenina

Actualmente, la oferta de tratamientos para frenar y revertir la pérdida de cabello es amplia y diversa, y entre estas opciones, el microinjerto capilar se destaca como una solución definitiva para quienes buscan abordar este problema de manera efectiva y duradera.

El microinjerto capilar femenino implica un procedimiento innovador que se centra en la reubicación estratégica de cabello desde áreas no afectadas por la alopecia femenina, conocidas como áreas donantes, hacia las zonas que presentan pérdida de pelo o alopecia femenina, denominadas áreas receptoras. Este tratamiento, por lo general, se realiza de manera ambulatoria, y se caracteriza por su naturaleza poco invasiva y su ejecución relativamente sencilla. Esta técnica se ha convertido en una opción valiosa para las mujeres que buscan recuperar la densidad capilar y mejorar la estética de su cabello, brindando una solución integral y adaptada a las necesidades específicas de cada paciente.

¿Eres mujer y sufres pérdida de pelo?

La pérdida de pelo en el cuero cabelludo y en otras áreas del cuerpo, es un problema que afecta a muchas mujeres hoy en día, llegándolo a padecer el 30% de las mujeres. De igual manera esta situación está aumentando en los últimos años, unido al envejecimiento de las personas. Dentro de los diversos tipos de alopecia que presentan las mujeres, la alopecia de patrón femenino o androgénica femenina es la más prevalente. 

Sabemos, que el cabello es uno de los elementos fundamentales que definen la apariencia externa de las mujeres, por lo que entendemos que cualquier proceso que conlleva una pérdida de pelo llevará  aparejado un sentimiento de baja autoestima por la percepción de pérdida de atractivo, convirtiéndose así la alopecia femenina en una patología con una gran repercusión en la calidad de vida del paciente y sobre todo en las mujeres.

Injerto capilar FUE zafiro para mujeres en Barcelona

Como hemos citado anteriormente se realiza el trasplante de pelo de un área no afecta a otra área que se encuentra con patología, para ello hacemos uso de diversas técnicas entre ellas encontramos:

Kuntur Clinic clinica especializada en realizar Microinjerto capilar con tecnica DHI FUE zafiro para tratar la Alopecia Femenina en Barcelona

Injerto de cejas femeninas en Barcelona

Las cejas forman una parte fundamental del rostro de la mujer, además cumplen la función de protección del sol. Actualmente son muchas las mujeres que acuden a consulta debido a un exceso de depilación u otras patologías que le han hecho perder la densidad de sus cejas. Para poner fin a este problema se han utilizado diversas técnicas entre las que encontramos las anteriormente mencionadas que permiten recuperar el aspecto natural de la ceja, devolviéndole armonía al rostro y recuperando la densidad y la forma de la ceja.

Injerto capilar con técnica FUE Zafiro para mujeres

Injerto de cejas con técnica FUE para mujeres

Precio del microinjerto capilar femenino en Barcelona

El precio de la cirugía de microinjerto capilar para la alopecia femenina en Barcelona es desde los 1.990 euros en función de las características de la paciente.

Injerto capilar en mujeres antes y después

Aquí te presentamos algunos de los pacientes que actualmente están experimentando los notables resultados obtenidos gracias a los procedimientos de injerto capilar que ofrecemos en nuestra clínica.

Kuntur Clinic
5.0
Basado en 20 reseñas.
powered by Google
Aleix VilaltaAleix Vilalta
18:27 20 Mar 24
6 meses del injerto de cabello que me hice en septiembre de 2023. Muy contento con el resultado hasta el momento. Un equipo muy profesional amables y cercanos en todo momento durante todo el proceso de la operación y seguimiento post operación.
Carlos Cases BenavidesCarlos Cases Benavides
15:47 20 Mar 24
Muy contento, profesionales, amables y sin dolor.Todo muy fácil. Gracias
alessandro terrerialessandro terreri
17:25 20 Feb 24
Muy buena experiencia durante todo el processo. Contento con la cirurgia y el seguimiento post operatorio.
Ariel DavidAriel David
17:57 08 Feb 24
Excelentes profesionales y servicio, hice 4 sesiones de mesoterapia y los resultados fueron inmejorables! Estoy muy contento y agradecido, seguiré el tratamiento tal como me lo indican
Tony FiguerasTony Figueras
17:27 25 Jan 24
La profesionalidad del doctor Jhonatan A. Wong Arteta y su equipo (Nicole, Cruz y Cris) está a la altura de su amabilidad, cercanía y empatía. Gran clínica con un servicio personalizado y donde te sientes arropado y acompañado desde la primera visita. Cuando te decides a dar el paso para tratar tu alopecia el miedo y las dudas son inevitables. En Kuntur te hacen sentir parte de ellos, con apoyo constante mediante whats, sms, emails…Sin duda recomendable al cien por cien.
Javier Blanch PerezJavier Blanch Perez
14:57 06 Jan 24
Yo tenía muchos miedos a la hora de hacerme la óperacion,pero desde que me puse en sus manos,todo ha sido confianza y tranquilidad,me ha que dado súper bien y natural y lo recomiendo 100x100,el doctor jhon y su equipo super proximos.
AntonioAntonio
20:46 29 Nov 23
Para finales de junio me hice un injerto capilar y los resultados en poco tiempo, 4 meses después, son estupendos. Estoy muy contento con él trato y seguimiento recibido y 100x100 recomendable.
js_loader

Preguntas frecuentes sobre el Injerto Capilar en Mujeres

¿?

¿Cómo puedo saber si mi caída de pelo es normal o tengo que realizarme algún tratamiento?

Esto deberá ser consultado previamente con su especialista, no obstante, consideramos normal la caída de pelo alrededor de los 100 o 150 cada día, a partir de ese valor, ya lo consideramos una pérdida de cabello excesiva que puede alterar la densidad capilar.

¿Cuál es la mejor técnica para realizar los microinjerto?

Las principales técnicas manejadas son la FUE zafiro y la DHI, actualmente una de las mejores valoradas tanto por profesionales como por pacientes es la técnica FUE zafiro. No obstante, es un tratamiento individualizado, por lo que el uso de una técnica u otra dependerá de las características principales del paciente.

¿Cómo es el postoperatorio de los microinjerto?

Se trata de intervenciones sencillas, presentando un postoperatorio simple que dura pocos días y en el que debemos cuidar bien nuestra área tratada, permitiendo así la mejor evolución. Es un proceso basado fundamentalmente en reposo relativo, hidratar y cuidar la zona siguiendo las instrucciones postoperatorias indicadas en cada caso. De igual manera, es posible presentar un leve enrojecimiento, inflamación, picor o ardor, que irán revirtiendo de manera espontánea a los pocos días.

¿Qué diferencias presenta la técnica FUE con DHI?

Fundamentalmente dos diferencias, en primer lugar, la forma en la que se implantan los folículos en el área receptora, ya que la técnica DHI, lo realiza de manera directa, sin necesidad de crear los canales para los injertos. Por otro lado, otra diferencia destacable que presenta es que la técnica DHI no necesita rasurar al paciente para llevar a cabo el tratamiento, a diferencia de la técnica FUE.

¿Cuál es la mejor edad para realizar un trasplante capilar?

De manera general, lo recomendable es esperar a que la alopecia deje más o menos definidas las áreas más afectadas donde se procederá a trasplantar, por esto, se prefiere una edad a partir de los 25 años, valorando las circunstancias y el grado de alopecia del paciente.

Reserva tu cita de injerto capilar femenino

Rellena tus datos y en las próximas 24-48 horas un miembro del equipo de Kuntur Hair Clinic se pondrá en contacto para conocer tu caso y para que puedas reservar tu cita de valoración.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor información sobre tu videoconsulta.

¿En qué momento del día prefieres que te llamemos?
Abrir Chat
¡Envíanos un Whatsapp!
Kuntur Clinic
¿Podemos ayudarte?