Logo Kuntur Clinic blanco

Microinjerto Alopecia  Femenina

Microinjerto Alopecia  Femenina

¬ŅEn qu√© consiste el microinjerto capilar femenino?

Actualmente encontramos multitud de tratamientos destinados a frenar y recuperar la pérdida de cabello, entre ellos destacamos el microinjerto, proporcionando al paciente una solución definitiva al problema. 

El trasplante de pelo en mujeres es un tratamiento basado en la recolocación de cabello de un área no afectada por la alopecia femenina (área donante) hacia una zona que presenta pérdida de pelo o zonas con alopecia femenina (área receptora). De manera general se trata de un tratamiento realizado de manera ambulatoria, poco invasiva y sencilla.

¬ŅEres mujer y sufres p√©rdida de pelo?

La p√©rdida de pelo en el cuero cabelludo y en otras √°reas del cuerpo, es un problema que afecta a muchas mujeres hoy en d√≠a, lleg√°ndolo a padecer el 30% de las mujeres. De igual manera esta situaci√≥n est√° aumentando en los √ļltimos a√Īos, unido al envejecimiento de las personas. Dentro de los diversos tipos de alopecia que presentan las mujeres, la alopecia de patr√≥n femenino o androg√©nica femenina es la m√°s prevalente.¬†

Sabemos, que el cabello es uno de los elementos fundamentales que definen la apariencia externa de las mujeres, por lo que entendemos que cualquier proceso que conlleva una pérdida de pelo llevará  aparejado un sentimiento de baja autoestima por la percepción de pérdida de atractivo, convirtiéndose así la alopecia femenina en una patología con una gran repercusión en la calidad de vida del paciente y sobre todo en las mujeres.

Microinjerto capilar DHI/FUE Zafiro para mujeres

Como hemos citado anteriormente se realiza el trasplante de pelo de un área no afecta a otra área que se encuentra con patología, para ello hacemos uso de diversas técnicas entre ellas encontramos:

Kuntur Clinic clinica especializada en realizar Microinjerto capilar con tecnica DHI FUE zafiro para tratar la Alopecia Femenina en Barcelona

Microinjerto de cejas DHI/FUE Zafiro para mujeres

Las cejas forman una parte fundamental del rostro de la mujer, además cumplen la función de protección del sol. Actualmente son muchas las mujeres que acuden a consulta debido a un exceso de depilación u otras patologías que le han hecho perder la densidad de sus cejas. Para poner fin a este problema se han utilizado diversas técnicas entre las que encontramos las anteriormente mencionadas que permiten recuperar el aspecto natural de la ceja, devolviéndole armonía al rostro y recuperando la densidad y la forma de la ceja.

Microinjerto capilar DHI/FUE Zafiro para mujeres

Microinjerto de cejas DHI/FUE Zafiro para mujeres

Precio del microinjerto capilar femenino en Barcelona

El precio de la cirugía de microinjerto capilar para la alopecia femenina en Barcelona es desde los 1990 euros en función de las características del paciente.

Preguntas frecuentes sobre el
Microinjerto Capilar en Mujeres.

¬Ņ?

¬ŅC√≥mo puedo saber si mi ca√≠da de pelo es normal o tengo que realizarme alg√ļn tratamiento?

Esto deberá ser consultado previamente con su especialista, no obstante, consideramos normal la caída de pelo alrededor de los 100 o 150 cada día, a partir de ese valor, ya lo consideramos una pérdida de cabello excesiva que puede alterar la densidad capilar.

¬ŅCu√°l es la mejor t√©cnica para realizar los microinjerto?

Las principales técnicas manejadas son la FUE zafiro y la DHI, actualmente una de las mejores valoradas tanto por profesionales como por pacientes es la técnica FUE zafiro. No obstante, es un tratamiento individualizado, por lo que el uso de una técnica u otra dependerá de las características principales del paciente.

¬ŅC√≥mo es el postoperatorio de los microinjerto?

Se trata de intervenciones sencillas, presentando un postoperatorio simple que dura pocos días y en el que debemos cuidar bien nuestra área tratada, permitiendo así la mejor evolución. Es un proceso basado fundamentalmente en reposo relativo, hidratar y cuidar la zona siguiendo las instrucciones postoperatorias indicadas en cada caso. De igual manera, es posible presentar un leve enrojecimiento, inflamación, picor o ardor, que irán revirtiendo de manera espontánea a los pocos días.

¬ŅQu√© diferencias presenta la t√©cnica FUE con DHI?

Fundamentalmente dos diferencias, en primer lugar, la forma en la que se implantan los folículos en el área receptora, ya que la técnica DHI, lo realiza de manera directa, sin necesidad de crear los canales para los injertos. Por otro lado, otra diferencia destacable que presenta es que la técnica DHI no necesita rasurar al paciente para llevar a cabo el tratamiento, a diferencia de la técnica FUE.

¬ŅCu√°l es la mejor edad para realizar un trasplante capilar?

De manera general, lo recomendable es esperar a que la alopecia deje m√°s o menos definidas las √°reas m√°s afectadas donde se proceder√° a trasplantar, por esto, se prefiere una edad a partir de los 25 a√Īos, valorando las circunstancias y el grado de alopecia del paciente.
¬°Reserva
tu cita ya!

Rellena tus datos y en las próximas 24-48 horas un miembro del equipo de Kuntur Hair Clinic se pondrá en contacto contigo para conocer tu caso y para que puedas reservar tu cita de valoración.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor información sobre tu videoconsulta.

¬ŅEn qu√© momento del d√≠a prefieres que te llamemos?
Abrir Chat
¡Envíanos un Whatsapp!
Kuntur Clinic
¬ŅPodemos ayudarte?