Logo Kuntur Clinic blanco

Mesoterapia con Bicalutamida en Barcelona

Tratamiento de mesoterapia con Bicalutamida

La mesoterapia capilar con Bicalutamida, representa una importante novedad en el tratamiento de la alopecia androgénica, esto se fundamenta en el incremento de la sensibilidad a los andrógenos de los receptores foliculares del cuero cabelludo. Al igual que múltiples tratamientos utilizados hoy en día que actúan bloqueando estas vías, que son los que comúnmente conocemos como fármacos antiandrogénicos.

Es un fármaco que se utilizó durante muchos años para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata, de igual manera es un medicamento muy efectivo para el tratamiento de los problemas del cabello.

¿Qué es la Bicalutamida?

La Bicalutamida es un medicamento antiandrógeno puro no esteroideo, que no presenta efecto estrogénico ni progestágeno, al igual que no inhibe la unión de 5 alfa reductasa.

Presenta múltiples efectos beneficiosos entre ellos encontramos:

Doctor de la clinica Kuntur Clinic tratando con mesoterapia de farmacos a paciente masculino en la ciudad de Barcelona

En definitiva, actualmente se considera una muy buena opción como alternativa para el tratamiento de la alopecia androgénica. De igual manera, es posible usarlo tanto en monoterapia como en combinación con otros tratamientos, mostrando un perfil de seguridad favorable.

¿Cómo es una sesión de mesoterapia capilar con Bicalutamida?

En primer lugar, tras la preparación de la zona se realizarán microinyecciones, de Bicalutamida, este procedimiento es rápido, indoloro y mínimamente invasivo, manera general, no requiere excesivos cuidados posteriores, no obstante, es posible que el médico le indique una serie de recomendaciones generales, para lograr una pronta recuperación y una progresión lo más favorable posible, entre ellas destacamos:

Medico capilar de la clinica estetica Kuntur Clinic realiza mesoterapia con bicalutamida en paciente masculino en Barcelona

Debemos tener en cuenta que el tratamiento de la alopecia en general obtiene muy buenos resultados, siempre que se cumplan con las sesiones y recomendaciones del médico especialista, quien podrá ajustar las dosis y sesiones en función de la evolución.

Precio del tratamiento de mesoterapia con Bicalutamida en Barcelona

Encontramos diferentes precios en la clínica de Barcelona:

Mesoterapia 1 sesión

Desde 150€

Mesoterapia Bono (4 sesiones)

Desde 500€

Todos los precios incluyen IVA

Preguntas frecuentes de la Mesoterapia con Bicalutamida

¿?

¿Para quién se encuentra contraindicado este tratamiento?

Se encuentra contraindicado en mujeres embarazadas o pacientes que quieran quedarse embarazadas en los próximos 2 meses. De igual manera si presenta hipersensibilidad a los componentes o alguna enfermedad cardiovascular grave, deberá consultarlo previamente con su médico.

¿Cuántas sesiones o duración tiene un tratamiento con Bicalutamida?

De manera general la duración del tratamiento de Bicalutamida dependerá del grado de alopecia del paciente y la evolución del mismo. Habitualmente se realizan sesiones cada 30-60 días, para luego continuar con sesiones de mantenimiento que se podrán ir espaciando en función de la evolución.

¿Qué efectos adversos presenta?

El perfil de seguridad de la Bicalutamida a las dosis utilizadas en alopecia es muy bueno, siendo el riesgo de efectos adversos bajo, y en caso de aparecer, leves en su mayoría y fácilmente manejables. Los efectos adversos más frecuentes son:
  • Sequedad.
  • Hematoma.
  • Inflamación o dolor.
  • Estos síntomas desaparecerán solos de manera espontánea, en caso de persistencia deberá consultarlo con su médico.

    ¿Cuál es la vitamina que hace crecer el cabello?

    En nuestro cuerpo y en algunos alimentos, encontramos algunas vitaminas que promueven el crecimiento capilar, entre ellos destacamos la biotina o vitamina B7, que estimula la circulación sanguínea, favoreciendo la absorción de nutrientes y promoviendo así la salud y resistencia de uñas piel y cabello.

    ¿Cuándo empieza a hacer efecto la mesoterapia capilar con Bicalutamida?

    De manera general los efectos del tratamiento con Bicalutamida se pueden ver a partir de los 3 a 5 primeros meses, no obstante, se deberá esperar hasta pasados unos 10 a 12 meses más para ver el resultado definitivo.

    Reserva tu cita de mesoterapia con bicalutamida

    Rellena tus datos y en las próximas 24-48 horas un miembro del equipo de Kuntur Hair Clinic se pondrá en contacto para conocer tu caso y para que puedas reservar tu cita de valoración.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor información sobre tu videoconsulta.

    ¿En qué momento del día prefieres que te llamemos?
    Abrir Chat
    ¡Envíanos un Whatsapp!
    Kuntur Clinic
    ¿Podemos ayudarte?