Logo Kuntur Clinic blanco

Injerto de cejas personas transgénero en Barcelona

Tratamiento injerto de cejas transgénero

El microinjerto de cejas transgénero se revela como una solución integral para abordar la pérdida de pelo en esta área facial tan relevante. Factores como la edad, el cambio de sexo y las depilaciones frecuentes pueden dar lugar a zonas donde el cabello deja de crecer, dejando como única alternativa viable el trasplante de cejas.

La técnica especializada DHI/FUE Zafiro no solo posibilita la recuperación de unas cejas pobladas y en óptimo estado, sino que también desempeña un papel esencial en la armonía facial de la persona. Es crucial tener en cuenta que el vello de las cejas difiere del cabello de la cabeza, y por ende, los tratamientos de recuperación pueden presentar ligeras variaciones. En este contexto, el microinjerto de cejas transgénero emerge como una opción personalizada y efectiva, adaptándose a las necesidades específicas de cada individuo y contribuyendo de manera significativa a su bienestar y autoimagen.

¿Cómo es la sesión de microinjerto de cejas?

De manera previa al injerto de cejas, se llevará a cabo una consulta presencial en Barcelona con el médico especialista, en la que se hará una valoración completa de la situación del paciente, definiendo el objetivo del tratamiento e indicando, la técnica a realizar y los posibles riesgos y resultados.  Asimismo, se realizará el diseño de la ceja, conforme la relación con el rostro del paciente.

El microinjerto de cejas es una intervención realizada de manera ambulatoria, por lo  que no requiere ingreso hospitalario, con una duración aproximada de 3 o 4 horas, en función del paciente, pudiendo llegar a durar más. De manera general se utiliza anestesia local para minimizar las molestias al paciente.

Este tratamiento se lleva a cabo dos pasos fundamentales:

Kuntur Clinic clinica estetica especialista en microinjertos capilares en cejas para personas trans en la provincia de Barcelona
Kuntur Clinic expertos capilares y esteticos en microinjertos de cejas para personas del colectivo trans en Barcelona

Durante el proceso de implantación del injerto, es importante tanto la dirección como la orientación del folículo, para conseguir una ceja lo más natural posible, de igual forma utilizaremos dos técnicas en función del paciente:

En conclusión, se trata de una intervención mínimamente invasiva, rápida, que permite obtener unos resultados permanentes y totalmente naturales.

Precio del injerto de cejas para personas transgénero en Barcelona

El precio del microinjerto de cejas DHI/FUE Zafiro transgénero en Barcelona, parte desde los 1.990 euros en función de la situación del paciente.

Preguntas sobre el injerto de cejas transgénero DHI/FUE Zafiro

¿?

¿Qué pelo usamos para el microinjerto de cejas?

Normalmente se utiliza el pelo de la nuca y zona retroauricular, es importante saber que el pelo de las cejas no es igual que el de la cabeza, por lo que es necesario extraer unidades foliculares de 1 o 2 folículos. El pelo de las cejas es más fino y posee un crecimiento más lento con respecto al del cuero cabelludo, por lo que tardará más en desarrollarse.

¿Cómo es el postoperatorio del microinjerto de cejas?

Un buen postoperatorio garantiza unos buenos resultados y minimiza el riesgo de complicaciones por lo que deberá seguir una serie de recomendaciones generales indicadas por su médico, al ser un procedimiento mínimamente invasivo, las indicaciones a seguir serán simples y sencillas para favorecer la buena evolución del tratamiento.

¿Qué efectos secundarios presenta este tratamiento?

Por lo general, presenta escasos efectos secundarios y leves, que se resolverán de manera espontánea al cabo de unos días, no obstante, podemos encontrar:
  • Dolor o molestia.
  • Inflamación o rojez.
  • Picor de la zona.
  • ¿Cuándo se verán los resultados?

    Es posible ver la mejoría de las cejas pasadas unas semanas, observando el resultado definitivo a los 6 meses del tratamiento.

    ¿Cuántos folículos son necesarios?

    La cantidad necesaria de unidades foliculares a implantar en las cejas varía entre 200 y 500, en función de la situación del paciente.

    Reserva tu cita de injerto de cejas

    Rellena tus datos y en las próximas 24-48 horas un miembro del equipo de Kuntur Hair Clinic se pondrá en contacto para conocer tu caso y para que puedas reservar tu cita de valoración.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor información sobre tu videoconsulta.

    ¿En qué momento del día prefieres que te llamemos?
    Abrir Chat
    ¡Envíanos un Whatsapp!
    Kuntur Clinic
    ¿Podemos ayudarte?