Logo Kuntur Clinic blanco

Mesoterapia con Biotina en Barcelona

Tratamiento de mesoterapia con Biotina, Zinc y otros Micronutrientes

Hoy en día, la escasez nutricional, de vitaminas, oligoelementos o micronutrientes, que conforman la estructura capilar afecta de manera directa a la forma en la que se luce el cabello, así como a la caída de este, por ello es importante realizar una buena dieta equilibrada, sin embargo, esto no siempre es suficiente. 

Por lo que para obtener los diferentes nutrientes que son necesarios para favorecer la buena evolución de crecimiento de los folículos, se hace uso de la mesoterapia capilar con Biotina, Zinc y otros Micronutrientes.

¿Cómo es una sesión de mesoterapia con Biotina, zinc y otros micronutrientes?

Por lo general se lleva a cabo una consulta presencial en Barcelona, con su médico, donde se evaluarán las características del cuero cabelludo, así como la patología principal del paciente. De igual forma se definirá el objetivo de las sesiones y la técnica a utilizar. Asimismo, se le indicarán los beneficios y posibles riesgos del tratamiento.

La mesoterapia capilar es un tratamiento médico que se fundamenta en la realización de microinyecciones para proporcionar al cabello los micronutrientes, zinc y biotina necesarios, promoviendo el crecimiento y fortaleciendo el folículo.

Son sesiones de poca duración, realizándose de manera ambulatoria sin necesidad de ingreso hospitalario, y suelen ser cada 15 días, cada mes, e incluso cada 2 meses. El número de sesiones puede ir variando según la evolución del paciente, de la misma forma es posible tener que realizar sesiones de mantenimiento, para conservar los efectos del tratamiento.

Medico estetico de Kuntur Clinic especialista en mesoterapia con bicalutamida en pacientes con cabello debil en la ciudad de Barcelona

Gracias a la sencillez de la intervención, el paciente presenta una recuperación breve y simple. Asimismo, por lo general es posible que el médico, le indique una serie de recomendaciones generales para favorecer la buena evolución del tratamiento.

Beneficios de la mesoterapia con Biotina, Zinc y otros Micronutrientes en Barcelona

Encontramos múltiples beneficios del uso de este tratamiento, entre ellos:

En definitiva, se trata de un tratamiento, rápido, efectivo y mínimamente invasivo, que nos permitirá frenar la caída del cabello y conseguirá recuperar el brillo y la vitalidad perdida.

Precio del tratamiento de mesoterapia con Biotina

Encontramos diferentes precios en la clínica Kuntur Hair Clinic

Mesoterapia 1 sesión

Desde 150€

Mesoterapia Bono (4 sesiones)

Desde 500€

Todos los precios incluyen IVA

Preguntas sobre el tratamiento con Biotina, Zinc y otros Micronutrientes

¿?

¿Presenta efectos secundarios la mesoterapia capilar con Biotina, Zinc y otros Micronutrientes?

Por lo general se trata de un procedimiento seguro, con escasos efectos secundarios, ya que al elegir las diferentes sustancias a inyectar de manera individualizada para cada paciente se minimiza el riesgo de efectos secundarios, No obstante, es posible que se produzcan algunos efectos como:
  • Inflamación.
  • Picazón.
  • Manchas en el área donde se ha realizado el tratamiento.
  • ¿Qué es la biotina y que le proporciona a mi cabello?

    La biotina, también conocida como vitamina B7, participa en la formación de aminoácidos que conforman la proteína queratina, siendo esta última fundamental para la generación de cabello, uñas y piel. Por lo que el uso de esta vitamina en el tratamiento de la mesoterapia permite restaurar los problemas capilares, otorgando un crecimiento ideal del cabello.

    ¿Qué es el zinc y que le proporciona a mi cabello?

    El zinc, es un mineral esencial que permite frenar la caída fortaleciendo la fibra capilar, de la misma forma, estimula su crecimiento, protege el bulbo e impide su posterior caída.

    ¿Qué micronutrientes utilizan en la mesoterapia para el cabello?

    Los micronutrientes son elementos esenciales, que los seres vivos necesitamos para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Y en lo que respecta al ciclo del folículo piloso, se ha estudiado al zinc y a la biotina, y se ha encontrado que sus suplementos pueden ser beneficiosos para el buen estado y crecimiento del cabello.

    ¿Qué contraindicaciones presenta este tratamiento?

    Debemos tener en cuenta que la mesoterapia capilar con estos compuestos, no se recomienda en caso de:
  • Hipersensibilidad a algunos de los componentes.
  • Embarazo y lactancia materna.
  • Enfermedades autoinmunes responsables de la caída del cabello.
  • Infecciones cutáneas.
  • Reserva tu cita de mesoterapia con Biotina

    Rellena tus datos y en las próximas 24-48 horas un miembro del equipo de Kuntur Hair Clinic se pondrá en contacto para conocer tu caso y para que puedas reservar tu cita de valoración.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor información sobre tu videoconsulta.

    ¿En qué momento del día prefieres que te llamemos?
    Abrir Chat
    ¡Envíanos un Whatsapp!
    Kuntur Clinic
    ¿Podemos ayudarte?