Logo Kuntur Clinic blanco

Nuestro equipo

Sobre Kuntur Clinic

Kuntur Clinic cuenta con un amplio personal de trabajadores en constante formación. Nos esforzamos como equipo, para garantizar un servicio personalizado, buscando siempre un resultado natural, proporcionándole al paciente confianza y satisfacción en sus resultados.

Te invitamos a conocer mejor a nuestro personal acompañado de las últimas técnicas y tecnologías en el sector. Pon tu salud y tu imagen en manos expertas.

Equipo Médico

Doctor Jhonatan Wong cirujano capilar y estetico de la clinica Kuntur Clinic en la ciudad de Barcelona
Nicole
Doctor Jhonatan Wong cirujano capilar y estetico de la clinica Kuntur Clinic en la ciudad de Barcelona
Nicole

Personal Técnico

Asistente tecnico Ricardo Alemán Cervantes del equipo medico estetico y capilar de Kuntur Clinic en la clinica de Barcelona
Ricardo
Alemán Cervantes

Responsable de formación

Asistente tecnico Cristina Serrano Hurtado del equipo medico profesional de la clinica capilar Kuntur Clinic en Barcelona
Cristina
Serrano Hurtado

Responsable de organización de técnicos

Dra Nicole realizando injerto capilar

En Kuntur Clinic de Barcelona, destacamos por nuestro equipo de élite en restauración capilar, expertos en técnicas como la FUE y la mesoterapia. Nuestra dedicación al cuidado personalizado y compasivo se une a un compromiso firme con la innovación y la educación continua, asegurando tratamientos a la vanguardia para nuestros pacientes. Creando un entorno de confianza y seguridad, nos esforzamos por brindar una experiencia única y satisfactoria, guiando a cada paciente hacia los mejores resultados posibles con un enfoque altamente personalizado.

Equipo Clínica capilar Kuntur Clinic
Equipo Clínica capilar Kuntur Clinic
Kuntur Clinic
5.0
Basado en 20 reseñas.
powered by Google
Aleix VilaltaAleix Vilalta
18:27 20 Mar 24
6 meses del injerto de cabello que me hice en septiembre de 2023. Muy contento con el resultado hasta el momento. Un equipo muy profesional amables y cercanos en todo momento durante todo el proceso de la operación y seguimiento post operación.
Carlos Cases BenavidesCarlos Cases Benavides
15:47 20 Mar 24
Muy contento, profesionales, amables y sin dolor.Todo muy fácil. Gracias
alessandro terrerialessandro terreri
17:25 20 Feb 24
Muy buena experiencia durante todo el processo. Contento con la cirurgia y el seguimiento post operatorio.
Ariel DavidAriel David
17:57 08 Feb 24
Excelentes profesionales y servicio, hice 4 sesiones de mesoterapia y los resultados fueron inmejorables! Estoy muy contento y agradecido, seguiré el tratamiento tal como me lo indican
Tony FiguerasTony Figueras
17:27 25 Jan 24
La profesionalidad del doctor Jhonatan A. Wong Arteta y su equipo (Nicole, Cruz y Cris) está a la altura de su amabilidad, cercanía y empatía. Gran clínica con un servicio personalizado y donde te sientes arropado y acompañado desde la primera visita. Cuando te decides a dar el paso para tratar tu alopecia el miedo y las dudas son inevitables. En Kuntur te hacen sentir parte de ellos, con apoyo constante mediante whats, sms, emails…Sin duda recomendable al cien por cien.
Javier Blanch PerezJavier Blanch Perez
14:57 06 Jan 24
Yo tenía muchos miedos a la hora de hacerme la óperacion,pero desde que me puse en sus manos,todo ha sido confianza y tranquilidad,me ha que dado súper bien y natural y lo recomiendo 100x100,el doctor jhon y su equipo super proximos.
AntonioAntonio
20:46 29 Nov 23
Para finales de junio me hice un injerto capilar y los resultados en poco tiempo, 4 meses después, son estupendos. Estoy muy contento con él trato y seguimiento recibido y 100x100 recomendable.
js_loader

¡Reserva tu cita ya!

Rellena tus datos y en las próximas 24-48 horas un miembro del equipo de Kuntur Hair Clinic se pondrá en contacto para conocer tu caso y para que puedas reservar tu cita de valoración.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor información sobre tu videoconsulta.

¿En qué momento del día prefieres que te llamemos?
Abrir Chat
¡Envíanos un Whatsapp!
Kuntur Clinic
¿Podemos ayudarte?