Logo Kuntur Clinic blanco

¡Este verano presume de pelo!

Junio, Julio y Agosto

Mesoterapia capilar por solo 100€

Tratamientos de mesoterapia que ofrecemos:

Preguntas frecuentes de los pacientes sobre la
Mesoterapia Capilar

¿?

¿Qué efectos secundarios presenta la mesoterapia capilar?

  • Inflamación.
  • Picor.
  • Hematomas.
  • Manchas en la piel, donde se aplicaron las microinyecciones.
  • Comúnmente son complicaciones leves, que revierten de manera espontánea a los pocos días, en caso de que persistan deberá consultarlo a su médico.

    ¿Qué contraindicaciones presenta la mesoterapia capilar?

    La principal causa de contraindicación será cualquier situación de alergia o intolerancia de algún componente. Luego, dependiendo de diferentes factores como las enfermedades del paciente, la causa de alopecia y el uso en simultáneo de otros fármacos, se valorará la mesoterapia en monoterapia o en terapia combinada. También existen algunas situaciones especiales como aquellas mujeres embarazadas, o que tengan intención de quedarse embarazadas próximamente (6 meses) y pacientes con algún tipo de enfermedad en la piel o afectación del cuero cabelludo, en estos casos el equipo médico valorará la mejor opción.

    ¿Cuánto dura el efecto de la mesoterapia capilar?

    El efecto de la mesoterapia varía en función de cada persona, del tratamiento aplicado y de la dosis del fármaco, pudiendo variar entre las 3 a 6 semanas, por eso de manera general se recomienda planificarlas en función de las necesidades y evolución de cada paciente.

    ¿Qué debo hacer después de una mesoterapia capilar?

    En general se recomienda no lavarse el pelo, ni teñirse hasta pasadas 24 horas del tratamiento, de igual manera se recomienda evitar el ejercicio físico intenso, o situaciones que produzcan sudoración intensa como puede ser acudir a una sauna.

    ¿Qué beneficios presenta la mesoterapia capilar?

    Dependiendo de las enfermedades propias del paciente y de los tratamientos aplicados con la mesoterapia, en general podríamos decir que:
  • Se detiene el mecanismo inflamatorio, responsable de la muerte folicular asociada a la alopecia según su causa.
  • Se obtiene un efecto localizado, lo cual es particularmente útil en pacientes que tienen alguna condición médica que limite el uso de fármacos vía oral.
  • Aumenta y mejora la calidad de los componentes intersticiales del cuero cabelludo, por tanto, promueve una mejor nutrición de los folículos pilosos.
  • Condiciones de la promoción:

    • Esta oferta es válida para los tratamientos que vayan contratados y utilizados en los meses de junio, julio y agosto.
    • Se incluyen plasma rico en plaquetas y mesoterapia con fármacos (minoxidil, dutasteride y vitaminas).
    • Acumulable a otros bonos contratados con anterioridad a la oferta.
    Kuntur Clinic
    5.0
    Basado en 20 reseñas.
    powered by Google
    Aleix VilaltaAleix Vilalta
    18:27 20 Mar 24
    6 meses del injerto de cabello que me hice en septiembre de 2023. Muy contento con el resultado hasta el momento. Un equipo muy profesional amables y cercanos en todo momento durante todo el proceso de la operación y seguimiento post operación.
    Carlos Cases BenavidesCarlos Cases Benavides
    15:47 20 Mar 24
    Muy contento, profesionales, amables y sin dolor.Todo muy fácil. Gracias
    alessandro terrerialessandro terreri
    17:25 20 Feb 24
    Muy buena experiencia durante todo el processo. Contento con la cirurgia y el seguimiento post operatorio.
    Ariel DavidAriel David
    17:57 08 Feb 24
    Excelentes profesionales y servicio, hice 4 sesiones de mesoterapia y los resultados fueron inmejorables! Estoy muy contento y agradecido, seguiré el tratamiento tal como me lo indican
    Tony FiguerasTony Figueras
    17:27 25 Jan 24
    La profesionalidad del doctor Jhonatan A. Wong Arteta y su equipo (Nicole, Cruz y Cris) está a la altura de su amabilidad, cercanía y empatía. Gran clínica con un servicio personalizado y donde te sientes arropado y acompañado desde la primera visita. Cuando te decides a dar el paso para tratar tu alopecia el miedo y las dudas son inevitables. En Kuntur te hacen sentir parte de ellos, con apoyo constante mediante whats, sms, emails…Sin duda recomendable al cien por cien.
    Javier Blanch PerezJavier Blanch Perez
    14:57 06 Jan 24
    Yo tenía muchos miedos a la hora de hacerme la óperacion,pero desde que me puse en sus manos,todo ha sido confianza y tranquilidad,me ha que dado súper bien y natural y lo recomiendo 100x100,el doctor jhon y su equipo super proximos.
    AntonioAntonio
    20:46 29 Nov 23
    Para finales de junio me hice un injerto capilar y los resultados en poco tiempo, 4 meses después, son estupendos. Estoy muy contento con él trato y seguimiento recibido y 100x100 recomendable.
    js_loader

    Resultados reales de nuestros pacientes

    La mesoterapia capilar con fármacos, cuando es recetada adecuadamente por un profesional, ofrece resultados notables de manera poco invasiva. Los beneficios, que incluyen mayor densidad, calidad y fortaleza capilar, suelen ser evidentes en un plazo de 6 a 8 meses. La aplicación precisa de los fármacos durante este procedimiento facilita una absorción óptima, estimulando el crecimiento capilar y fortaleciendo los folículos de forma gradual. Este enfoque gradual no solo asegura una integración natural con el proceso biológico, sino que también brinda a los pacientes una transformación positiva a lo largo del tiempo, consolidando la confianza en la eficacia a largo plazo del tratamiento.

    ¿Tienes cualquier duda o pregunta?

    Contacta con nosotros, estamos encantados de resolver todas tus dudas.

    Abrir Chat
    ¡Envíanos un Whatsapp!
    Kuntur Clinic
    ¿Podemos ayudarte?