Logo Kuntur Clinic blanco

Este verano
presume de pelo

Oferta limitada

Junio, Julio y Agosto

Injerto capilar DHI/FUE Zafiro por solo 2590€

Incluye 2 tratamientos de mesoterapia + analítica preparatoria

PRIMERA CONSULTA 

GRATIS

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo

Técnicas de injerto capilar

Centro capilar y estetico Kuntur Clinic especialista en microinjerto capilar con tecnica DHI FUE zafiro en la ciudad de Barcelona

Técnica DHI de injerto capilar

La técnica DHI (direct hair implantation) se fundamenta en la extracción y la implantación del nuevo folículo capilar directamente, de modo que los injertos permanecen poco tiempo fuera del cuerpo. 

Cirujano capilar de la clinica estetica Kuntur Clinic realiza incisiones en paciente de microinjerto con tecnica DHI FUE zafiro en la ciudad de Barcelona

Técnica DHI de injerto capilar

La técnica FUE zafiro, utiliza un bisturí con hojas de zafiro en forma de V para injertar (trasplantar) los folículos. En esta técnica, los folículos no se implantan directamente tras la extracción, sino que pasan a la zona de cultivo, donde se clasifican en función del número de cabellos y por otro lado, se van descartando aquellos folículos de peor calidad. 

Preguntas frecuentes sobre el
Microinjerto capilar DHI/FUE Zafiro

¿?

¿Cuál es la mejor técnica de implante capilar?

Existen varias técnicas para realizar este tipo de intervenciones; pero actualmente la mejor valorada tanto por los especialistas como por los pacientes, es el método FUE zafiro, no obstante, esto dependerá de la situación de cada paciente.

¿Cuál es la mejor edad para un trasplante capilar?

De manera general, lo recomendable es esperar a que la alopecia deje más o menos definidas las áreas más afectadas donde se procederá a trasplantar, por esto, se prefiere una edad a partir de los 25 años, valorando las circunstancias y el grado de alopecia del paciente.

¿Cuántas veces se puede hacer un trasplante capilar?

Todo dependerá de la calidad del área donante de pelo. Es así que en algunos pacientes se podrán realizar 3 o incluso 4 trasplantes a lo largo de su vida, mientras que en otros el número estará limitado a 1 o 2. Es por esto que es muy importante que durante la cirugía se sepa cuidar esta zona donante, de la cual dependerá la reserva folicular para cirugías posteriores. De igual manera los trasplantes capilares que se realicen han de estar distribuidos por intervalos mínimos de 1 año.

¿Cómo es efectivo el trasplante capilar?

En condiciones idóneas el 90 % de los folículos trasplantados generarán nuevos cabellos en los meses posteriores al trasplante. Así mismo, hay que saber que un folículo puede generar desde 1 hasta 4-5 tallos (pelos). De esta forma, el resultado final dependerá de 3 factores: la cantidad de folículos trasplantados, el número de pelos por cada folículo y el cuidado postoperatorio.

Condiciones de la promoción:

  • Esta oferta es válida para cirugías no mayores de 3400 unidades foliculares, a operarse en los meses de junio, julio y agosto.
  • La realización de la cirugía está condicionada a la aprobación por parte del cirujano capilar.
  • Las cirugías serán realizadas con técnica FUE-Zafiro.
Kuntur Clinic
5.0
Basado en 20 reseñas.
powered by Google
Aleix VilaltaAleix Vilalta
18:27 20 Mar 24
6 meses del injerto de cabello que me hice en septiembre de 2023. Muy contento con el resultado hasta el momento. Un equipo muy profesional amables y cercanos en todo momento durante todo el proceso de la operación y seguimiento post operación.
Carlos Cases BenavidesCarlos Cases Benavides
15:47 20 Mar 24
Muy contento, profesionales, amables y sin dolor.Todo muy fácil. Gracias
alessandro terrerialessandro terreri
17:25 20 Feb 24
Muy buena experiencia durante todo el processo. Contento con la cirurgia y el seguimiento post operatorio.
Ariel DavidAriel David
17:57 08 Feb 24
Excelentes profesionales y servicio, hice 4 sesiones de mesoterapia y los resultados fueron inmejorables! Estoy muy contento y agradecido, seguiré el tratamiento tal como me lo indican
Tony FiguerasTony Figueras
17:27 25 Jan 24
La profesionalidad del doctor Jhonatan A. Wong Arteta y su equipo (Nicole, Cruz y Cris) está a la altura de su amabilidad, cercanía y empatía. Gran clínica con un servicio personalizado y donde te sientes arropado y acompañado desde la primera visita. Cuando te decides a dar el paso para tratar tu alopecia el miedo y las dudas son inevitables. En Kuntur te hacen sentir parte de ellos, con apoyo constante mediante whats, sms, emails…Sin duda recomendable al cien por cien.
Javier Blanch PerezJavier Blanch Perez
14:57 06 Jan 24
Yo tenía muchos miedos a la hora de hacerme la óperacion,pero desde que me puse en sus manos,todo ha sido confianza y tranquilidad,me ha que dado súper bien y natural y lo recomiendo 100x100,el doctor jhon y su equipo super proximos.
AntonioAntonio
20:46 29 Nov 23
Para finales de junio me hice un injerto capilar y los resultados en poco tiempo, 4 meses después, son estupendos. Estoy muy contento con él trato y seguimiento recibido y 100x100 recomendable.
js_loader

Resultados de pacientes reales

Después del microinjerto capilar, notará un aumento de la densidad capilar y un cabello más natural.

¿Tienes cualquier duda o pregunta?

Contacta con nosotros, estamos encantados de resolver todas tus dudas.

Abrir Chat
¡Envíanos un Whatsapp!
Kuntur Clinic
¿Podemos ayudarte?